HOMESTAGING

“Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”
Oscar Wilde

Los primeros segundos de una visita a una vivienda son decisivos. Actualmente los primeros segundos de una visita a una propiedad publicada en un sitio web son fundamentales. Un 80% de las personas que buscan una vivienda hará su búsqueda por internet y un 60% de ese tiempo de búsqueda, lo pasará mirando las fotos publicadas de los inmuebles. Así, lo primero que vende una propiedad son las imágenes. Se debe preparar bien la casa para que luzca en todo esplendor, despersonalizarlas o hacer buenas fotografías profesionales.

Homestaging es la técnica de marketing que consiste en despersonalizar e intervenir de la mejor forma la imagen de su vivienda, junto a una fotografía estratégica profesional, con el objetivo de vender su propiedad de manera rápida y a un precio óptimo.

El término Homestaging es un término inglés que significa “puesta en escena de la casa”. Significa sacar el mejor partido de una vivienda en venta, por medio de la optimización visual. Lo anterior es lógica simple, pero que debe ser puesta en práctica. Esta estrategia construye espacios donde cualquiera puede sentirse cómodo, invita a personalizarlos pero para que otro lo haga, resalta los puntos fuertes de la casa y minimiza sus carencias.

En Vivirpro, ofrecemos el servicio de Home Staging, de forma de obtener lo mejor de su propiedad y de esta forma venderla en menor tiempo y a un mejor precio. La asesoría es parte del servicio de corretaje, sin costo para usted.



IMÁGENES REALES ANTES Y DESPUÉS